Home / Compañia / Quienes Somos

Traducir:

EUROCERAMICA S.A

 

Es una compañía Colombiana fabricante de cerámica esmaltada  para revestimiento de piso y pared, creada en 1988,   ubicada en el municipio de Guarne (Antioquia).

Sus modernos equipos de producción dotados con la más avanzada tecnología de punta, su capacidad de producción de más de 5 millones de m2 anuales, su especializado equipo administrativo y técnico y su filosofía de trabajo basada en principios de calidad y respeto por los clientes y las personas vinculadas a ella, le han permitido posicionarse en el mercado colombiano como la empresa de mejor alternativa en el sector cerámico y penetrar exitosamente el mercado internacional.

 

Misión

Somos EUROCERÁMICA, grupo empresarial líder en el diseño,manufactura y comercialización de pisos y paredes de la más alta calidad, con maestría en el manejo de la cerámica y un excelente servicio para nuestros clientes en el continente americano.

Estamos orientados por sólidos principios y valores entregados a través del ejemplo de humildad, honestidad y responsabilidad de sus fundadores, y estamos comprometidos con el desarrollo del país y la comunidad a la que pertenecemos.

Somos una organización innovadora, proactiva y socialmente responsable, comprometida con la conservación del medio ambiente y el crecimiento personal de sus empleados.


Visión

Alcanzar un puesto de liderazgo en el ámbito nacional e internacional en producción y comercialización de productos cerámicos y complementos.

 

Políticas

Lograr la satisfacción de los clientes por medio de actividades de mejora continua en la asesoría, calidad, servicios y un portafolio de productos completos y actualizados.


Valores Corporativos

Honestidad

Respeto

Justicia

Humildad

Responsabilidad

 




mooCow mooCow mooCow
mooCow